LAS BÚSQUEDAS ONLINE SE PREVEE QUE CREZCAN EN MÁS DE UN 30% EN ESTE 2022 Y TU CLIENTE DEBE ENCONTRARTE. BENEFÍCIATE DE LOS FONDOS EUROPEOS Y DIGITALIZA TU NEGOCIO GRATIS.

¿Qué pasos debes seguir?

Rellena nuestro formulario

Rellena nuestro formulario preparado que encontrarás en la parte inferior de esta zona de la web o haz clic aquí.

Reunión de estudio

Para Ibiza Empresas es importante estudiar cada caso muy a medida. Para ello realizaremos una reunión contigo para así poder establecer bien todas las necesidades de tu empresa.

Solicitemos la subvención

Una vez confirmado el proyecto y la propuesta económica, de desarrollo e implementación por tu parte, comenzaremos con el proceso de solicitud de la subvención. Como agente Digitalizadores oficiales del ministerio, podemos solicitar este tipo de tramitaciones y gestión de tu proceso digital.

Recuerda que por solicitar tu ayuda NO TENDRÁS QUE PAGAR NADA, ya que nosotros tramitamos estos trámites de forma gratuita.

¡Han aprobado tu solicitud!

Una vez nos confirmen que has cumplido con todos los requisitos de esta ayuda… ¡Tu solicitud ha sido aprobada! Ahora es momento de empezar a trabajar con tu proyecto. ¡Vamos a por todas!

Suscripción al acuerdo de adhesión

Una vez todo el proyecto y la propuesta esté definida, suscribiremos el acuerdo de adhesión que recogerá todas las características del proyecto, plazos, entregas y obligaciones de ambas empresas con el programa y importe del bono digital que se aplique en cada ocasión.

Desarrollo y finalización

Empezaremos a trabajar con tu proyecto en las áreas seleccionadas. Una vez finalizado todo el proyecto a medida para ti, se cerrará el proyecto y obtendrás así un certificado que se presentará ante las entidades públicas colaboradoras para que, estos entes auditen el proyecto y se encarguen de liquidar toda tu ayuda.

Rellena tu formulario

_

6 + 6 =